Flyff Chinese Cute Angel Mail

martes, 28 de enero de 2014

Ohaaa~~!

Bueno, primero que todo me presentare mi nombre es un secreto~ pero pueden llamarme Misaki n_n soy nueva en esto de los blogs pero siempre he querido tener uno! Ahora que me decidí nadie me podrá parar(?) ahahahaEn fin~ he amado el anime de toda mi vida! y el yaoi también por eso cree esto para compartir con uds todo lo que tengo relacionado con este genero tan hermoso, aunque también puede que suba cosas de otros géneros (shojo, shonen, etc..) pero sera mas de Yaoi lo prometo XD 

Lo primero que deben saber de mi es que mi personaje favorito del mundo yaoi es Misaki~ (tuve algunos antes, pero fueron reemplazados, aunque nadie lo ha reemplazado a el *3*) Encuentro que es el Uke mas tierno que puede existir yo me identifico mucho con el (demasiado XD)Para finalizar el bla, bla, bla! Me comprometo a subir todo lo que tengo de yaoi para su disfrute personal~! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Electricity Lightning